Sin duda, una de las preocupaciones que tenemos las personas, en mayor o menor medida, es la alimentación. Ya sabemos que la alimentación afecta directamente a la salud, y una buena alimentación, muchas veces es sinónimo de una salud envidiable.
Gracias a esta conciencia por la buena alimentación, que además, con nuestra dieta mediterránea tenemos muy asimilada, buscamos los mejores productos. Desde hace ya unos años se escucha el término de productos ecológicos.
“Los alimentos ecológicos contienen entre un 40% y un 60% más de vitaminas y minerales que los productos convencionales y menos porcentaje de agua, por lo que aportan más resistencia ante las enfermedades.”
Este término se refiere a todos aquellos alimentos que son totalmente naturales, orgánicos y biológicos y en cuya producción no se han utilizado, en ninguna de sus fases, productos químicos sintéticos de ningún tipo.
La ausencia de productos químicos da como resultado unos alimentos certificados como ecológicos, con todas sus propiedades nutricionales y organolépticas intactas, de mayor calidad y sabor y mucho más saludables. Además estos productos tienen un aporte nutricional mucho más completo que los productos convencionales y se conservan mejor.
Con el objetivo de facilitar el acceso de productos ecológicos a los consumidores, en 2002 cuatro familias fundaron la cadena de supermercados Veritas.
“En los supermercados Veritas sólo encontrarás alimentos de verdad, productos que tienen todo lo que un alimento debe tener y no tienen nada de lo que no debe tener.”
Comprometidos con la calidad de sus productos, en los supermercados Veritas sólo encontrarás alimentos ecológicos con todas sus cualidades naturales, ni más ni menos. De esta forma aseguras tu buena alimentación y la de los tuyos para disfrutar de una salud de hierro y además respetando el medio ambiente.